Fondo

lunes, 7 de marzo de 2011

Lo prometido es deuda

Hola a todos!!!!!
Hoy al terminar nuestra encuesta (ver los resultados en la anterior entrada), me he puesto a hacer el bizcocho de chocolate, y está mal que lo diga yo, pero me ha salido riquísimo!!!!!
Pero esta vez he probado con una nueva receta hecha con claras de huevos, que se venden en el “Mercadona”, y decían que el resultado era muy bueno y tenían razón nunca había probado un bizcocho tan rico!!!!!!!






¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA MUY RICO!!!!!!!!

5 comentarios:

Trini Altea dijo...

Jolín qué pinta!!!
Me gusta tú blog te sigo y volvere a visitarte.

María José Andreu Granados dijo...

Te ha quedado genial este bizcocho, que alto y solo con las claras dicen que es mas esponjoso.
con ese chocolatito por encima cayendo, que rico
besosssssssss

Verónica Guardia dijo...

Holitas.

Me alegra conocerte y que entres a este maravilloso mundo.
Ese pastel se ve buenísimo!.

Felicitaciones.

Un besito

P.D. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar solo escribeme corazonyazucar@hotmail.es

Loli dijo...

Menuda pinta tiene este bizcocho y con ese chocolate por encima mmmmm!!! para chuparse los dedos literalmente.
Gracias por tu visita a mi cocina, encantada de conocer tambien la tuya.
Un saludo,
Loli

bizcocho mundiales! dijo...

Quiero un pedazo de ese bizcocho. Que buen tamaño tiene. Con ese chocolate como glasiado de chocolate, me muero por un poquito. Nathalie(mundo bizcocho)